El drama de Leo Valencia: Santiago Wanderers lo tenía listo, pero Quinteros dice otra cosa

Leonardo Valencia ha sumado pocos minutos en Colo Colo pero aún así habrían trabas para su salida a Santiago Wanderers

Leonardo Valencia ha desaparecido de la primera plana en Colo Colo. Tras una temporada 2020 en la que era casi titular indiscutido, pese a sus líos de violencia intrafamiliar, ahora el ex Botafogo apenas ha sumado minutos en el actual torneo nacional.

Es por esto que desde Santiago Wanderers se interesaron por el jugador. El propio Emiliano Astorga, quién lo tuvo ya en el cuadro caturro, se comunicó con él para ficharlo durante este mercado de traspasos. Sin embargo, Gustavo Quinteros habría cambiado los planes. Así lo aseguró el estratega de Santiago Wanderers en conferencia de prensa.

“Conversé antes del partido que viniera a jugar acá y él (Valencia) a mí me había manifestado que quería venir. Pero el técnico de Colo Colo no le daría la salida, así que eso es otra cosa. Ahora está sumando minutos en algunos partidos. Así que ojalá que pueda salir. Si el asunto se cae, tenemos que tener varias alternativas y eso es lo que estamos trabajando. Pero no podemos pasar de estos días, de esta semana”, comentó Astorga sobre Valencia.

Artículos Relacionados