No llegará a Macul: Se descartó la llegada del reemplazante de Martín Rodríguez

A días de que se abra el libro de pases en el fútbol chileno, el cuadro albo ya recibió sus primeras malas noticias. Víctor Dávila ya estaría descartado como refuerzo colocolino para la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Colo Colo perdió un elemento fundamental en el plantel dirigido por Gustavo Quinteros. La salida de Martín Rodríguez al fútbol turco generó un dolor de cabeza para el DT del Cacique y la búsqueda de un delantero ha sido prioridad en el elenco de Macul. Para mala fortuna colocolina, se descartó el arribo de un jugador del fútbol mexicano.

Se trata del joven atacante chileno de 23 años, Víctor Dávila. En Colo Colo estaban buscando la fórmula para que el ex Huachipato llegara a través de un préstamo, situación que el León FC descartó de plano. 

Desde el club mexicano indicaron que no se desprenderán de Dávila en este mercado de pases, especialmente por la importancia que tienen el zurdo en el cuadro dirigido por Ariel Holan. Junto con eso, el ceder al futbolista a través de préstamo no seduce en nada al equipo norteamericano. 

Es entonces que ya se descarta la llegada del delantero, quien estaba interesado en llegar al Popular para mostrarse más de cerca al entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, quien lo ha sacado de las últimas nóminas pese a ser un elemento presente en el ciclo de Reinaldo Rueda.

Artículos Relacionados