Quiebre total: Gustavo Poyet quiere “cortar” a seis referentes del plantel de la UC

La situación no daría para más. Gustavo Poyet rompió definitivamente su relación con el plantel e incluso el problema con el cuerpo técnico habría llegado a las manos.

La derrota en el Clásico universitario pegó fuerte al interior del cuadro cruzado. La mala relación entre jugadores y cuerpo técnico, llegó a su punto cúlmine y el técnico uruguayo buscaría alejar a algunos futbolistas que han tenido conflicto con el equipo de Gustavo Poyet.

Según indicaron desde TNT Sports, son seis los jugadores con los que el charrúa tendría como objetivo cederlos en el próximo libro de pases. Matías Lorca, reportero de la señal oficial de la transmisión de los partidos del fútbol chileno, confirmó la situación, aunque se reservó los nombres específicos. Eso sí, tres de ellos serían referentes del camarín cruzados, mientras que los otros serían juveniles que piden más minutos. 

Sumado a eso, desde ESPN ratificó que durante el entrenamiento de este miércoles pasado, hubo un altercado entre Diego Poyet, asistente e hijo del DT y el delantero iquiqueño Edson Puch: “En el entrenamiento de ayer de los cruzados, hubo un altercado entre Diego Poyet y Edson Puch que llegó a los empujones. Tuvieron que ser separados para que no pasara a mayores”, señaló Ricardo Shannon.

Esta situación ya sería el punto cúlmine del problema, por lo que en la dirigencia precordillerana estarían buscando la opción de finalizar el contrato de Poyet en la Universidad Católica. El principal problema será llegar a un acuerdo económico para finalizar el vínculo del “oriental” con el elenco cruzado.

Artículos Relacionados