Suma interesados: Javier Parraguez está cerca de partir de Colo Colo

El delantero tiene varias opciones para salir de Colo Colo

Javier Parraguez es una de las prioridades de salida en Colo Colo. El delantero ha perdido terreno esta temporada, sumando escasos minutos. Además, el interés de los albos por Marcelo Moreno Martins y la búsqueda por potenciar a Morales y Arriagada lo vuelven prescindible.

Por ello, el ‘Búfalo’ sigue sumando interesados en ficharlo. Santiago Wanderers era una de las prioridades, pero se sumó otro equipo. O’Higgins habría presentado su interés por fichar al delantero de cara a la segunda mitad de la temporada.

“El tercer refuerzo se complementaría con la salida de Gustavo Gotti iríamos por un centro-delantero, por el momento son dos nombres que están posicionados, están consensuados, lo hemos charlado y se evaluara si a corto plazo puede salir un nombre más puntual”, señaló Dalcio Giovagnoli al ser consultado por el fichaje de Parraguez.

El atacante de Colo Colo no ha completado los 360 minutos mínimos, por lo que podría partir a cualquier equipo de Primera A. Además, en B&N ven con buenos ojos su salida.

Artículos Relacionados