¿Guiño a Claudio Bravo? La decisión de Colo Colo en el arco que podría favorecer el retorno del capitán chileno

Una señal que puede adelantar el futuro del capitán de la Roja. La continuidad de Bryan Cortés entró en fase de negociación y en Colo Colo estarían preparando el escenario para un posible retorno de Claudio Bravo.

A poco más de una semana del inicio de una nueva temporada europea, Claudio Bravo ya está trabajando en el Betis de Manuel Pellegrini. El portero chileno se mentaliza para lo que puede ser su última competencia en el viejo continente y en Colo Colo están atentos a eso. Desde la dirigencia alba tomaron una decisión que podría ser una buena señal para que el meta vuelva a sus raíces.

Y es que desde Blanco y Negro acaban de suspender la renovación de contrato el portero titular del cuadro albo, el iquiqueño Brayan Cortés. La información emanada desde EnCancha, señala que el vínculo que el ex Deportes Iquique tiene con Colo Colo vence en el diciembre de 2022, situación que ha sido “congelada” para analizar otras opciones.

Desde el elenco de Macul estarían evaluando que Cortés dé un salto en su carrera y junto con ello, analizar las opciones de posibles traspasos. Las principales ofertas provienen desde México y el momento futbolístico del arquero justificaría el movimiento a una liga más competitiva. La planificación del Cacique indicaría que a fin de año el meta podría emigrar a la liga MX.

Esa decisión, podría generar un escenario positivo para Claudio Bravo, quien finaliza su relación contractual con el Betis en junio de 2022. El portero de 38 años llegaría libre al Popular y no competiría con el buen nivel que Brayan Cortés ha demostrado en el presente torneo. En el peor de los casos, ambos solo compartirían un semestre en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados