Raimundo Rebolledo respaldó a Gustavo Poyet: “El plantel está 100% comprometido”

El lateral de la UC mostró apoyo al técnico.

Universidad Católica no vive un buen momento. Los dirigidos por Gustavo Poyet cayeron en el clásico universitario frente a la U por 2 a 1, y se profundizó la crisis dentro del equipo. A propósito de los conflictos con el cuerpo técnico, Raimundo Rebolledo mostró respaldo al uruguayo.

“Yo personalmente y mis compañeros estamos 100 por ciento comprometidos con el técnico, con el club y nosotros mismos, que obviamente es importante. Entonces sobre la credibilidad hemos tenido partidos buenos y malos, pero estamos siempre semana a semana tratando de mejorar y afinar los detalles que nos faltan”, indicó el lateral derecho de la Franja.

Además, agregó que “no creo que pase por el tema de que hemos sido un desastre defensivamente como se dice en algunos medios. Creo que han sido situaciones puntuales, no nos llegan mucho pero el problema es que nos están convirtiendo mucho en esas pocas que nos llegan y creo que es ahí donde tenemos que hacernos un poco más sólidos y mantener la concentración”.

Artículos Relacionados