Andrés Vilches y la salida del Mago Valdivia: “Fue una sorpresa que no siguiera”

La abrupta salida de Jorge Valdivia de Unión La Calera causó extrañeza entre sus compañeros y Andrés Vilches ratificó que no se enteraron de nada relacionado al éxodo del Mago del equipo cementero.

El delantero de Unión La Calera se refirió a rescisión de contrato que tuvo el cuadro calerano con Jorge Valdivia. El fugaz paso del volante no tuvo gran explicación para Andrés Vilches, quien extraña la presencia del Mago en el elenco cementero. 

En conversación con el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el ex Colo Colo indicó que la situación fue una sorpresa para el plantel, tras las seis presencias en el Campeonato Nacional, expresado en 232 minutos en cancha. Valdivia, incluso pudo anotar en una ocasión para el cuadro de la Quinta Región.

“Fue una sorpresa que no siguiera el ‘Mago’, nadie sabía lo que pasaba, hasta que al día siguiente nos comunicaron la decisión del club y hay que respetar. No sé el motivo, pero todos sabemos la calidad de jugador que es y se extraña. Le deseo lo mejor”, señaló el atacante de Unión La Calera.

Pese a eso, la vida sigue y el elenco dirigido por Francisco Meneghini buscará seguir liderando el torneo chileno, enfrentando al ascendente Everton de Viña del Mar, este domingo a las 20:00 horas en el Nicolás Chahuán de la ciudad de La Calera.

Artículos Relacionados