Marcelo Morales y la influencia del Huevo Valencia: “El profe nos entrega confianza, los entrenamientos son alegres”

El canterano ha sido relevante en el ciclo de la U. Además destacó que los laterales han tomado mayor protagonismo en el juego propuesto por el otrora volante azul.

El lateral izquierdo de la Universidad de Chile y quien además fuera la figura según la transmisión oficial de la victoria ante O’Higgins de Rancagua, tuvo palabras de agradecimiento para el proceso liderado por Esteban Valencia. El joven futbolista de 18 años ha sido fundamental en el alza del Romántico Viajero, que los tienes como líderes provisorios del torneo.

“Fue un partido difícil, en una cancha difícil, donde salimos relajados. Sabíamos que habíamos hecho un buen partido ante Universidad Católica y ahora lo hicimos ante O’Higgins. Estoy feliz porque el equipo es puntero después de hace tiempo”, comenzó diciendo en conversación con TNT Sports.

Fue entonces que al ser consultado por el trabajo por Esteban Valencia, Morales soltó algunos detalles de la interna con el DT universitario: “El profe nos entrega confianza, los entrenamientos han sido dinámicos y alegres. El esquema nos ayuda a los laterales a proyectarnos harto, a ganar línea de fondo. Con ‘Yoni’ (Andía) lo hemos hecho bien”.

Para cerrar, el formado en la U señaló que esto es el comienzo de su carrera: “Tengo mucho más para mejorar, para seguir creciendo como jugador y a seguir trabajando”.

Artículos Relacionados