¿Se ofreció? El comentario del delantero argentino que quiere llegar a Colo Colo

Lo que podría ser un simple comentario, para muchos fue un ofrecimiento. Brian Fernández “tiró un palito” en las redes sociales y se habría candidateado como el nuevo centrodelantero de Colo Colo.

Las salidas de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez disminuyó el número de delanteros en Colo Colo. La liberación de un cupo de extranjero le da la posibilidad al cuadro albo a mirar hacia los mercados foráneos y un ex jugador del fútbol chileno tiró una indirecta a través de las redes sociales. 

Se trata del argentino Brian Fernández. El ex atacante de Unión La Calera se metió en las redes sociales de DaleAlbo para comentar una imagen en la que aparecen los dos goleadores de Colo Colo. Iván Morales y Grez Valenzuela fueron destacados por la página colocolina. No quedó muy claro si el trasandino arrojó una pregunta o una afirmación respecto a la imagen. 

No le falta un 9 😂❤️😍” señaló Fernández, situación que causó varias respuestas en Instagram.

La llegada de Moreno Martins se ha dilatado bastante y pese a que el delantero no está en los planes de Colo Colo, el jugador manifestó en su estancia pasada en Chile que le agradaba la idea de poder jugar en el Cacique.

El próximo desafió del elenco de Macul será este próximo domingo a las 17:30 horas en el Estadio Monumental ante Curicó Unido.

Artículos Relacionados