El duro análisis de la llegada de Moreno Martins a Colo Colo del Pato Yáñez: “Me carga el lloriqueo de Quinteros”

El ex jugador y comentarista de fútbol, señaló que Colo Colo están en condiciones de competir y que no se necesita a Gustavo Quinteros pidiendo refuerzos todas las semanas.

Las salidas de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez adelgazó el plantel de Colo Colo y la salida en particular del delantero chileno, provocó la presión de Gustavo Quinteros por traer un refuerzo al elenco albo para el segundo semestre del 2021. La llegada de Marcelo Moreno Martins es inminente y el Pato Yáñez disparó fuerte por la actitud del entrenador.

Esto a raíz de las declaraciones del DT del Cacique tras la sólida victoria ante Curicó Unido por 2 a 0 en el Estadio Monumental. Quinteros indicó que: “Ojalá se puede concretar para incorporar un jugador de esa características que pueda acompañar a los delanteros que tenemos. Nos falta un poquito de precisión en los últimos metros para terminar mejor”. 

Fue entonces que el ex seleccionado chileno se lanzó contra el argentino-boliviano: “Me carga el lloriqueo, nuevamente, de Gustavo Quinteros. Es decir, si no llega Moreno Martins, si no llega un reemplazante de Martín Rodríguez, yo creo que Colo Colo puede pelear el título y de hecho lo está haciendo”. 

“Que esté toda la semana con el llanto ese de que ‘me gustaría que estuviera acá, una pena no poder contar con todos’. Si no están los recursos, si Colo Colo no tiene lucas, yo creo que Colo Colo, y el técnico es gran responsable, tiene jugadores como para disputarle el título a Calera, la U y los demás que están arriba”, complementó Patricio Yáñez.

La información circulante indica que el actual goleador de las eliminatorias sudamericanas al mundial de Catar 2022, solo lo distancia del Popular la aprobación en la reunión de directorio de Blanco y Negro, que se efectuará la tarde de este lunes a las 19:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados