En la selección boliviana aplauden la eventual llegada de Moreno Martins a Colo Colo

El compañero durante los últimos años en la selección boliviana, Jhasmani Campos, valoró la llegada del delantero a Colo Colo y avisó que demostrará por qué es el goleador de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022.

El arribo de Marcelo Moreno Martins sería una cosa de horas. El cuadro Popular ya tiene avanzadas las negociaciones y solo bastaría la aprobación del directorio pleno de Blanco y Negro para aprobar las cifras económicas con las que llegará el jugador boliviano al club. Quien se mostró contento por el traspaso, fue el compañero de Martins en Bolivia, el volante Jhasmani Campos. 

Va a ser muy positivo para él a nivel personal y futbolístico y también para el fútbol chileno y Colo Colo. Marcelo es un delantero de esos que no hay muchos, se están acabando. Tiene una vigencia importante, sus números hablan por sí solos, es el goleador actual e histórico de nuestra selección”, analizó en conversación con Radio ADN.

El futbolista de 32 años contó la interna de ser compañero del goleador histórico de la selección boliviana, destacando su lado más íntimo: “Como persona es un gran ser humano que ayuda mucho en lo grupal. Debe estar muy contento, va a demostrar su fútbol en una liga como la de Chile que sin duda ha avanzado mucho”. 

Finalmente, el jugador del Real Santa Cruz destacó el hecho de que con Gustavo Quinteros ya hayan trabajado juntos, precisamente en la selección boliviana, momento donde el atacante mostró uno de sus mejores rendimientos.

“Tener a un entrenador que lo conoce bastante bien va a ser un plus. Eso será importante para Marcelo si llega a Colo Colo. No dudo de que se van a llevar bastante bien, conoce sus cualidades. Y a través de la confianza que le demuestre Gustavo a Marcelo, va a sacar el mejor rendimiento de él y del equipo también”, concluyó Campos.

Artículos Relacionados