La nueva lesión que impide la regularidad de Matías Zaldivia en Colo Colo

Una situación recurrente que eclipsa en pequeña medida el buen momento de Colo Colo. Matías Zaldivia se habría desgarrado y perderá terreno en la titularidad del Cacique.

No todo fue alegría en el triunfo de Colo Colo ante Curicó Unido. En los primeros minutos del segundo tiempo en el duelo ante los curicanos, el defensor Matías Zaldivia pidió un cambio y salió rengueando de la cancha, dándole paso a Maximiliano Falcón. Zaldivia no ha podido consolidarse y su estado físico nuevamente preocupa en Macul. 

El elenco Popular vencía por 1 a 0 al cuadro de la Séptima Región, corría el minuto 53′ y el defensor argentino Matías Zaldivia realizó un ademán hacia el banco dirigido por Gustavo Quinteros. La pierna derecha del zaguero argentino volvió a tener complicaciones y se arrojó a la cancha para esperar la modificación. 

Según la información preliminar, el formado en Chacarita Juniors habría sufrido un desgarro. La lesión lo alejaría de las canchas por 2 o 3 semanas, impidiendo la presencia del trasandino en las siguientes dos fechas y en la semifinal de la Copa Chile. El traumatismo estaría en condiciones preocupantes ya que en Colo Colo esperarán hasta el martes para realizar los exámenes, esperando la desinflamación de la zona dañada. 

Naturalmente que la situación preocupa al equipo, ya que Zaldivia ha sufrido variadas lesiones en el presente año. Pese a eso, Quinteros no se complicó: “Zaldivia sintió un dolor muscular, espero que no sea grave y que podamos tenerlo enseguida. Dudo que pueda llegar al próximo partido, pero tenemos a Falcón y otros chicos”, indicó tras la victoria ante los torteros.

Artículos Relacionados