Se buscará repetir la fórmula: Colo Colo ya decidió lo que hará con los juveniles a fin de año

Quien planifica no sufre con las emergencias. Colo Colo se está adelantando a la jugada y buscará renovar a la “patrulla juvenil” de Gustavo Quinteros.

En Colo Colo todo es armonía luego de un presente exitoso en comparación a lo vivido durante el torneo pasado. Por lo mismo, el cuadro albo buscará mantener la base del equipo que saltó del infierno al cielo en pocos meses y en gran parte, gracias a los jugadores jóvenes formados en casa. En Macul ya definieron lo que pasará a la hora de las renovaciones. 

Y es que mucho de los futbolistas que han sido partes del alza colocolina como Vicente Pizarro, Jeyson Rojas, Bruno y Daniel Gutiérrez, Bryan Soto y Joan Cruz han sido miembros del equipo titular y sosteniendo la campaña con una regularidad poco frecuente en jugadores menores de 20 años.

Según informó EnCancha, el Cacique ya estaría trabajando en la permanencia de todos los juveniles para el próximo año. Incluso, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros ya estaría en conversaciones con Vicente Pizarro, figura destacada durante las últimas fechas e incluso titular en el último clásico ante la Universidad Católica.

Quien está lejos de permanecer en el cuadro Popular, es Williams Martínez, quien no se ha presentado a entrenar luego de la propuesta inicial del club, aunque se está revisando la situación para revertirla.

Colo Colo está segundo en la tabla de posiciones con 27 puntos a uno del líder, Unión La Calera que tiene 28 unidades. El próximo duelo para aumentar el invicto de 11 partidos será ante el sábado 14 de agosto a las 16:30 horas ante la Unión Española en el Estadio Santa Laura. 

Artículos Relacionados