Colo Colo hace un “trabajo especializado” con Miiko Albornoz

Miiko Albornoz sigue sin poder regresar a las canchas en Colo Colo

Miiko Albornoz llegó como uno de los grandes fichajes de Colo Colo a inicios de temporada. Sin embargo, debido a su largo tiempo inactivo, ha convivido con las lesiones y apenas ha sumado minutos.

Es más, solo ante Palestino jugó como titular en mayo, y desde entonces ha tenido problemas físicos que le han impedido jugar con los albos. El jugador dejó atrás su lesión y hace unas semanas volvió a realizar entrenamientos junto al resto del plantel, pero en Colo Colo no lo han querido apurar.

“El ha tenido reiteradas lesiones musculares desde que llegó así que decidimos hacer  un trabajo especial a doble turno con fortalecimiento y fuerza para que las lesiones no sean recurrentes”, aseguró Hugo Roldán, PF de Colo Colo, a EnCancha.

Sin embargo, aún no hay fecha de regreso a las canchas para el lateral chileno-sueco. “Hace tres semanas está entrenando a la par de sus compañeros, se le ve la evolución y la mejora en la parte física. Estamos en ese periodo que se pueda olvidar de esas lesiones reiteradas que tuvo y ojalá que pronto lo tengamos a disposición completamente”, cerró Roldán.

 

Artículos Relacionados