¡Atención Bullangueros! Hoy se habilita el canje de entradas para los abonados

Universidad de Chile venció por 3 a 1 a O’Higgins de Rancagua, y se posicionó junto a Universidad Católica como terceros del Campeonato Nacional. El equipo dirigido por Esteban Valencia, quiere seguir en la senda del triunfo y escalar en la parte alta, es por esto que ya se mentalizan para el próximo encuentro.
Los Azules, recibirán a Cobresal este domingo 15 de agosto a partir de las 16:30 horas, con el aliciente del retorno de los hinchas al estadio El Teniente de Rancagua. Para este encuentro, sólo los abonados podrán canjear entradas, para un aforo de 2300 personas. El club, a través de su cuenta oficial, confirmó que hoy, a partir de las 16:00 horas, los abonados podrán disponer de sus entradas a través de Puntoticket.
Revisa la información a continuación:
HOOOOOY! 🔥
Abonad@, desde las 16:00 horas en @puntoticket, estará habilitado el canje de entradas para el partido de este domingo ante Cobresal en el Estadio El Teniente 🏟Recuerda que toda la información relacionada al evento está en https://t.co/02Umd9bWYm 📲💻#VamosLaU 🤘 pic.twitter.com/kZMuEUMVkC
— Universidad de Chile (@udechile) August 11, 2021