Miguel Ramírez feliz de llegar a O’Higgins: “Es dar un paso adelante en mi carrera”

El ex entrenador de Santiago Wanderers asumió en la banca de O’Higgins.

O’Higgins viene de caer por 3 a 1 frente a Universidad de Chile en el estadio El Teniente de Rancagua. Tras la derrota, fue destituido Dalcio Giovanoli, y ya asumió el que será el nuevo técnico del Capo de Provincia: Miguel Ramírez. El propio ex estratega de Santiago Wanderers, se mostró feliz en su llegada al Monasterio Celeste.

“Desde hace bastante tiempo siempre nos hablaban muy bien de O’Higgins y seduce, por la trayectoria, por la historia que tiene esta institución y para mi es dar un paso hacia adelante en mi carrera. Al entrar por el portón, todas las palabras que me habían comentado de O’Higgins quedaron cortas. El orden, la disciplina, la limpieza, la disposición y la cantidad de gente que está a disposición de uno”, indicó el entrenador de 51 años.

Además, agregó que “inconscientemente hace tiempo yo estaba llamando al universo para que me llamaran de O’Higgins. Muchas veces dicen que hay que mirar afuera como trabajan las instituciones, pero no hay que ir afuera, acá en Rancagua hay una institución que hace las cosas muy bien”.

Artículos Relacionados