El delantero argentino que quiere volver a Chile: “Me gusta mucho Colo Colo, espero estar ahí”

Más directo que nunca, Brian Fernández da señales para recibir el llamado del Popular y reforzar el ataque del elenco dirigido por Gustavo Quinteros.

Brian Fernández continua con su campaña de autobombo para regresar al fútbol chileno. El ex Unión La Calera ya tiró un ‘palo’ a través de las redes sociales al comentar una publicación de DaleAlbo y tras la caída del fichaje de Marcelo Moreno Martins, el futbolista mostró todas sus ganas por llegar al Cacique. 

En entrevista con RedGol, el ‘Tanito’ Fernández contó sobre sus ganas por retornar a nuestro país y específamente a Colo Colo: “Es un club que me gusta mucho. Cuando estuve en Chile tuve la oportunidad de ir, se comunicaron conmigo, dije que sí tenía ganas. Es un club muy grande. Muchos clubes de Chile se han portado bien conmigo, de maravilla. Hasta el día de hoy. De Chile me llevé un cariño muy grande. Mi idea es volver, quiero ir a un club grande. Me gusta mucho Colo Colo, algún día espero estar ahí, sería un placer”.

El actual jugador de Ferrocarril Oeste detalló su actual condición de mercado, donde diciembre es la fecha límite de su vínculo en su actual club: “Un porcentaje de mi pase es de Colón y del otro yo”, indicó.

Para finalizar, el trasandino tuvo palabras de agradecimiento para el elenco cementero: “Me pone contento el presente de Unión La Calera, el pasaje a la copa internacional hizo que llegaran buenos refuerzos. Su juego ya pasó a ser distinto a lo que era antes, cuando me tocó jugar a mí. Tienen un club que no tenían, pueden pelear las posiciones con Colo Colo, con Católica, la U. de Chile”, concluyó.

 

Artículos Relacionados