En Colo Colo cerraron el capítulo Moreno Martins: “Aquí deben llegar convencidos y con ganas”

Tras la caída de último minuto del arribo del actual goleador de la Clasificatorias sudamericanas, en Colo Colo dieron vuelta la página y manifestaro que siguen buscando futbolistas para potenciar el ataque albo.

Desde la dirigencia de Blanco y Negro se refirieron al fallido traspaso del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins y siguen en la búsqueda de otro atacante para reforzar el buen presente ofensivo del equipo dirigido por Gustavo Quinteros. Edmundo Valladares profundizó en la fórmula de búsqueda de jugadores para defender la camiseta del Cacique.

El presidente de Blanco y Negro conversó con Colo Colo TV, explicando la actual situación del equipo en la previa de la apertura del libro de pases. Valladares señaló que nunca se dio por cerrada la llegada del atacante altiplánico y que siguen revisando alternativas: “Desde un comienzo hemos estado en una búsqueda. Han habido varios nombres que se han estado sondeando, pero en ningún momento hemos confirmado la llegada de algún jugador en particular. Por lo mismo, continuamos en esta evaluación y queremos ser muy responsables”.

En esa misma línea, el timonel del Popular detalló qué tipo de jugadores están buscando: “Al mismo tiempo quiero recalcar que esto es Colo Colo y para nosotros es muy importante que quienes vengan estén convencidos y tengan las ganas y deseos de venir. Tenemos un grupo que se está consolidando, por lo tanto, quien venga debe venir a luchar un puesto y aportar. Así que vamos a seguir buscando”, concluyó.

 

Artículos Relacionados