La divertida apuesta que quiere hacer Cristián Palacios con Maximiliano Falcón

Cristián Palacios y Maximiliano Falcón son amigos muy cercanos y se enfrentarán este fin de semana

Unión Española recibirá a Colo Colo en uno de los partidos más atractivos de la fecha 16 del torneo nacional. Un partido que tendrá a dos amigos como protagonistas en cada equipo.

En conversación con Redgol, Cristián Palacios anticipó el duelo con su amigo Maximiliano Falcón. “Estoy esperando que llegue el partido nomás, para ver en qué circunstancias se da, vamos a estar preparados. Estaría bueno que apostemos unas parrilladas (risas), pero no hemos hablado nada, esta vez estamos tranquilos, además tenemos tres partidos por delante, habría muchas apuestas, pero por ahora está todo tranquilo”, comentó el ariete de Unión Española al ser consultado por una posible apuesta.

Sobre el encuentro en sí, el ‘Chori’ se toma con cautela el momento de los albos. “Colo Colo es un equipo difícil, que viene bien, viene demostrando la jerarquía y la clase de jugadores que tiene. Va a ser un rival muy difícil, donde el equipo que cometa menos errores se va a llevar los tres puntos y nosotros vamos a tener que estar concentrados al máximo”, cerró Palacios.

Artículos Relacionados