Sergio Vargas no se olvida de Rafael Dudamel: “Sus declaraciones fueron como una puñalada en la espalda”

El ex portero de la U habló sobre el periodo de Rafael Dudamel.

Universidad de Chile venció por 3 a 1 a O’Higgins de Rancagua, y se posicionó junto a Universidad Católica como terceros del Campeonato Nacional. A pesar del buen momento que vive el club, aún no se olvidan de Rafael Dudamel. Sergio Vargas, habló sobre la salida del venezolano en Radio Cooeprativa.

“Con Dudamel siempre teníamos comunicación fluida y me sorprendió cuando realizó esas declaraciones, porque podemos tener diferencias, pero uno las va hablando. No siempre un gerente deportivo coincide con un director técnico, pero normalmente se llega a un consenso. Esas declaraciones fueron como una puñalada en la espalda, a partir de ese momento no tenía sentido hablar con él”, indicó el director deportivo del Romántico Viajero.

Enfatizó además, que “yo soy honesto con la persona que tengo al frente, podemos tener diferencias, pero soy honesto. Nosotros tuvimos una charla con los jugadores y luego con Dudamel, después hicimos ciertas actividades buscando generar un compromiso, tratando de comprender la situación en que estábamos, pero en ese sentido fue una deslealtad”.

Artículos Relacionados