Tras 3 meses de baja: Colo Colo recuperó a ex seleccionado chileno para reforzar la defensa

El defensor nacionalizado chileno Miiko Albornoz tuvo una positiva evaluación en su regreso a las canchas.

Miiko Albornoz superó una serie de problemas musculares y luego de 95 días volvió a ponerse la camiseta de Colo Colo para jugar un partido. En el amistoso ante Magallanes, el campeón de América volvió a ver acción competitiva.

El triunfo por 2-1 ante la Academia, jugado en el Estadio Monumental, no solo dejó la victoria alba, sino que también sirvió para que el sueco nacionalizado chileno pudiera retomar la actividad. Desde la fecha 7 en la derrota por 2-1 ante Palestino que el lateral izquierdo, que también puede jugar de central, no se paró en una cancha para medirse ante un rival.

El trabajo focalizado que realizaron en Colo Colo al parecer funcionó: “Él ha tenido reiteradas lesiones musculares desde que llegó así que decidimos hacer un trabajo especial a doble turno con fortalecimiento y fuerza para que las lesiones no sean recurrentes”, indicó Hugo Roldán, conversación con EnCancha.

El preparador físico de los albos, señaló que irán trabajando gradualmente el regreso de Albornoz a los duelos por los puntos y si lo ven en buena forma, será convocado para el duelo de este sábado 14 de agosto a las 16:30 horas ante la Unión Española.

Artículos Relacionados