Jaime Pizarro y la irrupción de su hijo: “Juegue y sea feliz”

Jaime Pizarro se llena de orgullo al hablar del presente de su hijo en Colo Colo

Vicente Pizarro ha sido una de las mejores irrupciones en Colo Colo esta temporada. El joven volante canterano de los albos empezó a sumar minutos y deslumbró a todos en sus primeros pasos en el profesionalismo. Un rendimiento que ha llenado de orgullo a su padre, Jaime Pizarro.

En conversación con Redgol, el histórico capitán albo se refirió al momento que vive su hijo en el club de sus amores. “Vicente nació en el año donde Colo Colo fue campeón en la quiebra y tiene un recuerdo muy especial de ese momento. Y claro, el tiempo ha pasado y yo he tenido la posibilidad de verlo, acompañarlo, de verlo a la distancia, Sudamericano, Mundial, verlo con compañeros que lleva años y que yo me alegro muchísimo de verlos activos”, aseguró el ‘Kaiser’.

Además, el campeón con Colo Colo fue cauto respecto a las comparaciones que se harán entre él y su hijo. “Es un tema un poco difícil, en el sentido de que cuando era chico le decían “bueno, usted va a jugar como el papá”. Es una situación difícil porque el tendrá que ver si le gusta, si quiere, si le interesa o no, porque nuestra sociedad es así. Siempre hay un afán comparativo”, comentó Pizarro.

Finalmente, contó las conversaciones que tiene con el ‘Vicho’. “‘Juegue y sea feliz’, siempre se lo digo a Vicente. La relación con Vicente es buena, siempre vemos otros partidos y entre todos los que estamos aquí. Acá opinamos del fútbol en general, pero no un afán de darle tips a él”, cerró Pizarro.

Artículos Relacionados