Primera baja confirmada: La lesión de Jeyson Rojas se complicó más de lo que se esperaba

Ya se conoció la situación de Jeyson Rojas. Tres semanas de inactividad competitiva por un desgarro que lo hará perderse la semis de Copa Chile y el cierre de la primera rueda.

La ajustada victoria de Colo Colo ante la Unión Española comenzó a demostrar algunas limitaciones del plantel albo. La impericia frente al arco justificó el llamado de Gustavo Quinteros por un centrodelantero. Aunque también mostró una sobrecarga física de varios jugadores, entre ellos Jeyson Rojas, quien salió lesionado de la victoria obtenida en Santa Laura.

El lateral derecho del Cacique, sufrió un desgarro que lo tendrá alejado como mínimo por tres semanas. El defensor de 19 años se perderá la llave de Copa Chile ante los hispanos y el cierre de la primera rueda ante Deportes Antofagasta, según información revelada por Radio Cooperativa.

El DT de Colo Colo estaría pensando darle minutos a varios otros futbolistas que habitualmente no son titulares. La recuperación de Óscar Opazo y los minutos que ha ido sumando en las últimas fechas, llega en buen momento. Daniel Gutiérrez supliría a Emiliano Amor e incluso Luciano Arriagada podría ser variante en el ataque colocolino. Por ahora, la situación de Rojas es la primera confirmación de un lesionado por la seguidilla de partidos.

Artículos Relacionados