Sergio Vargas confirmó que toda la dirigencia de Azul Azul estuvo de acuerdo con la salida de Johnny Herrera

Un recuerdo doloroso para muchos hinchas y fanáticos azules. Según el Superman Vargas, Johnny Herrera sabía de antemano que no sería considerado en el Romántico Viajero, pese a decir algo diferente ante la prensa.

A dos años del cierre un histórico ciclo en el arco de la U, Sergio Vargas recordó la salida de Johnny Herrera de la Universidad de Chile. El también otrora portero universitario contó detalles de la reacción del Sámurai Azul al momento de dejar al elenco azul.

“Le preguntamos si se quería retirar en el club. Caputto habló con él. Son las decisiones menos políticamente correctas, porque no son bien recibidas por la hinchada, pero cuando se cumple el ciclo de alguien es porque no está rindiendo. La salida de Herrera estaba decidida. Estaban todos de acuerdo en el directorio. Nadie se opuso”, comentó en conversación con Las Últimas Noticias.

Además, indicó que Herrera cruzó versiones ante la prensa, pese a saber que sería poco considerado como titular en el campeonato 2020: “Almorzamos más de dos horas con él y hablamos de todo. Y esperábamos tener una relación fluida y que las conversaciones las tuviera con nosotros. Pero cuando Arias lo saca, él empieza con sus declaraciones contra el entrenador y el directorio. El jugador sabía que lo iban a sacar a las 10 de la mañana y después dijo que esperaba no enterarse por la prensa“, sentenció el Superman.

Fue a partir de esa decisión que Johnny Herrera llegó a Everton, luego de que la U se salvara del descenso debido a la suspensión del Campeonato Nacional en pleno estallido social. El Sámurai llegó en 2020 el elenco ruletero y al no renovar, decidió seguir su carrera deportiva a través de los medios de comunicación, específicamente en TNT Sports.

Artículos Relacionados