Con más arqueros que centrales: La improvisada nómina de Unión Española para enfrentar a Colo Colo

Con muchísimas bajas particularmente en la defensa, el elenco hispano deberá inicial con un alineación inédita ante Colo Colo en las semis de Copa Chile.

Con suspendidos y lesionados, el cuadro hispano tuvo serios problemas para completar la nómina para el duelo ante Colo Colo, por la ida de las semifinales de la Copa Chile. César Bravo tendrá que resolver un puzzle para presentar una alineación competitiva ante los albos. 

Sin laterales derechos y con un solo central, que además es un juvenil, la Unión Española visitará este miércoles a las 17:00 horas en el Estadio Monumental al sublíder del Campeonato Nacional. Stefano Magnasco y Nicolás Mancilla están lesionados y Thomas Galdames fue suspendido por acumulación de tarjetas. Federico Platero también continúa con su recuperación y sigue descartado.

De esta manera, Jonathan Villagra, joven promesa del elenco de Independencia, jugará junto a Luis Pávez en el centro de la zaga. Ahora bien, el lateral derecho tendrá que surgir entre Marcelo Jorquera y Mario Larenas, dos zurdos netos que deberán arreglárselas para jugar a perfil cambiado. De esta manera, habrá solo un central especialista (Villagra) y dos arqueros en la nómina, siendo Miguel Pinto el más probable titular.

Revisa la nómina completo del entrenador César Bravo para enfrentar al Cacique:

 

Artículos Relacionados