En búsqueda del ‘9’: Colo Colo volvió a contactar a delantero del fútbol mexicano

El Cacique sigue en la búsqueda de reforzar su ataque. Lucas Passerini suena fuerte, pero su deberá bajar sus pretensiones salariales si quieres volver a Chile luego de un exitoso 2019 en Palestino.

Tras la caída de la negociación con Marcelo Moreno Martins, el cuadro albo volvió a activar la búsqueda de Lucas Passerini. El atacante del Cruz Azul está siendo contactado por la dirigencia de Colo Colo para arreglar el arribo al Cacique. El gran problema sería el sueldo que el argentino recibe en el fútbol mexicano. 

El duelo ante la Unión Española dejó en claro que la falta de un goleador puede pesar en el equipo, ya que el equipo tuvo varias ocasiones pero pecó de efectividad en los últimos metros de la cancha. Gustavo Quinteros volvió a pedir un centrodelantero aunque las negociaciones no parecen tener claridad.  

El problema con Lucas Passerini, de gran paso por el fútbol chileno, anotando en 16 ocasiones en las 30 presencias con la camiseta de Palestino, es el alto sueldo que recibe en el fútbol azteca. Si Colo Colo estaba dispuesto a pagar 40 millones de pesos por Moreno Martins, esa cifra por un jugador que solo anotó 5 goles un año y medio en México, no parece justificable.

Por ahora, esta es la única opción que maneja el cuadro albo. Durante el día de ayer, sonó el nombre de Carlos Palacios, aunque ha sido descartado con el pasar de las horas. Por ahora, el Popular se ha mostrado ambicioso para reforzar su ataque.

 

Artículos Relacionados