Representante de Lucas Passerini dio luces sobre la posible llegada a Colo Colo

El sueldo sería el principal problema. En México, Lucas Passerini tiene recibe un salario muy por lejos de lo que se paga en Chile. El desafío en Colo Colo lo seduce, pero la seguridad financiera parecería estar primero.

La búsqueda de un centrodelantero sigue activa en Macul y el traspié sufrido con Marcelo Moreno Martins quiere ser olvidado rápidamente. Los rumores señalaron a Lucas Passerini, goleador del torneo chileno en el año 2019. Su representante, aclaró que no hay ningún contacto con Colo Colo y que el principal problema sería el salario que reciba el jugador. 

Diego Braga, representante del futbolista argentino, reveló la actual situación de Passerini, quien pertenece al Cruz Azul y quien viene de dos préstamos en Necaxa y Atlético San Luis. El ex Palestino es suplente en México y no ha podido demostrar el nivel que tuvo en el cuadro árabe. 

Le toca estar en una situación deportiva donde está peleando el puesto y la verdad es que es una posibilidad”, indicó Braga respecto a la posibilidad de llegar al Cacique, en conversación con Radio Agricultura.

“Más un club importante como Colo Colo que a Lucas le interesa pero la gente de Colo Colo sabe cuál es la situación contractual y cuál es el salario de Lucas. En estos días no he tenido un contacto con nadie”, indicó el representante, dando luces de la postura de Lucas Passerini.

Sin embargo, el mánager profundizó en la principal traba que tendrán en el Popular para hacerse de los servicios del jugador: “Tiene un salario muy bueno, a él lo compraron en 2,5 millones cuando fue goleador del torneo chileno así que tiene muy buen contrato, no es fácil. La parte deportiva lo seduce, pero no está fácil”, concluyó David Braga.

Artículos Relacionados