Gustavo Quinteros preocupado por una de las figuras del triunfo ante Unión Española

Pese a la alegría vivida este miércoles pasado en la goleada 4 a 0 ante el cuadro hispano los albos se preocupan de la condición física de Gabriel Suazo.

La acumulación de partidos será un elemento a considerar en el futuro inmediato de Colo Colo. El triunfo ante la Unión Española alivia para el partido de vuelta, considerando la ventaja de cuatro goles que el Cacique obtuvo. La rotación será importante para cuidar jugadores que vayan presentando molestias durante el desarrollo del torneo. 

En ese sentido, la lesión de Jeyson Rojas fue el primer anuncio de las precauciones que deberá tener el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros a la hora de planificar las alineaciones. Para el próximo partido, es probable que esa planificación incluya un cuidado especial para el capitán de Colo Colo, el lateral izquierdo Gabriel Suazo. 

“Sintió una molestia en la rodilla. Por precaución pidió el cambio. Espero que no sea nada grave. Es uno de los jugadores con lo que uno puede contar siempre. Más allá de algún dolor, nunca me lo hizo saber. Siempre quiere estar, transpira la camiseta al cien por cien, ama a Colo Colo. Si pidió salir es porque sintió algo que lo preocupó”, indicó el DT del Cacique.

Sin embargo, el argentino-boliviano confía en el plantel y los posibles reemplazantes: “El partido venía favorable, además. Espero tenerlo para el día sábado. Si no está Óscar Opazo, Miiko Albornoz que está entrenando bien, está Daniel Gutiérrez, tenemos variantes ahí para el próximo partido y los que vienen en caso de que Gabriel Suazo no pueda jugar”, complementó.

El próximo cotejo de Colo Colo será este sábado 21 de agosto a las 16:30 horas ante Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, válido por la fecha 17 del Campeonato Nacional.

Artículos Relacionados