“No sé cuál es más malo” Las dichos del nieto de Reinaldo Sánchez que dejó la embarrada en Santiago Wanderers

Matías Sánchez se fue con todo contra los refuerzos que se incorporaron en la presente temporada. Sus declaraciones vienen a incendiar a un plantel caturro hundido en lo anímico y futbolístico.

No es un tema desconocido que la situación de Santiago Wanderers es peor que mala. El cuadro caturro marcha último y solo ha cosechado un punto en las 16 fechas disputadas hasta ahora. Bajo este contexto, el club vive cambios luego del anuncio de que Reinaldo Sánchez se convirtió en el mayor accionista del elenco porteño, haciéndose controlador de la concesionaria.

Junto con eso, la llegada del ex timonel de la ANFP, vino aparejada con el arribo de su nieto al directorio. Matías Sánchez trabajará en el elenco wanderino y en su presentación, realizó fuertes críticas que generaron otra tormenta al interior del camarín de Santiago Wanderers.

En entrevista con el espacio Control Dirigido, el joven dirigente se fue en picada contra algunos jugadores del cuadro dirigido por Emiliano Astorga, sindicándolos como “malísimos”, “que no dan el ancho” y que reciben un buen sueldo pese al nivel mostrado.

Específicamente, Sánchez se refirió a Diego Vallejos, Maicol Cabrera y José Manuel Aja, tres de los cuatros refuerzos que incorporó el Decano de Valparaíso en el inicio de la actual temporada.

“Lo veedores no sé que veían. De los cuatro refuerzos que trajeron, no sé cuál es más malo que el otro. El señor (Diego) Vallejos no sé cómo metió un gol de cabeza, que fue bueno, pero no corre, no engancha y no mete. Para mí, es un jugador totalmente malísimo”, comenzó diciendo el director del elenco caturro.

Respecto a Cabrera, su crítica futbolística apuntó al sueldo que recibe el jugador: “Con Maicol Cabrera no tengo palabras para definir la falta de finiquito y de talento para aguantar una pelota, además, gana un sueldo que es bueno”, complementó Matías Sánchez.

Respecto al central proveniente de la Unión Española y que no ha tenido regularidad en el Campeonato, el nieto de ‘Don Choco’ no se guardó nada: “Aja es un central que puede servir, pero ha estado lesionado todo el campeonato. No sé si vieron las lesiones con las que venía, no da el ancho”, concluyó el abogado.

En cuanto al plantel de Santiago Wanderers, los porteños se enfrentarán el próximo sábado a las 11:30 horas recibiendo a Deportes La Serena en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Artículos Relacionados