Vuelve el ‘Colo’ y hay cambios: La formación de Colo Colo ante Antofagasta contará con laterales inéditos

En el duelo de este próximo sábado a las 16:30 en el Estadio Monumental ante Deportes Antofagasta, el Popular buscará seguir en la pelea del Campeonato Nacional.

El triunfo en la Copa Chile ante la Unión Española dejó una agradable sensación de triunfo en el Estadio Monumental. El plantel ha respondido al tener ciertas bajas y en el Campeonato Nacional deberá seguir poniendo a prueba a los jugadores más jóvenes. Las lesiones de Jeyson Rojas y Gabriel Suazo tendrían a dos presencias inéditas en ambas bandas. 

Junto con eso, Gustavo Quinteros ya habría autorizado el retorno definitivo a la titularidad de Leonardo Gil, el mejor refuerzo del fútbol chileno en el 2021. El Colo superó una sobrecarga muscular y aunque fue citado ante los hispanos, no vio acción en la Copa Chile y debutará ante el público de Estadio Monumental.

En cuanto respecta a la defensa, Bruno Gutiérrez reemplazaría a Rojas en el lateral derecho y Óscar Opazo pasaría al carril izquierdo para suplir al lesionado capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, quien salió con una molestia en su rodilla izquierda en el cierre de la goleada ante la Unión Española.

De esta manera, el Cacique formará ante Deportes Antofagasta con Brayan Cortés en portería; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Óscar Opazo; Vicente Pizarro, César Fuentes y Leonardo Gil en la zona de volantes; Gabriel Costa, Marcos Bolados e Iván Morales en el ataque.

Artículos Relacionados