Intenso empate: Colo Colo dejó escapar el triunfo ante La Calera

La Calera fue de menos a más para robarle un empate a Colo Colo

La Calera recibió a Colo Colo en un duelo muy importante por el torneo. Con el liderato del campeonato en disputa, los albos dejaron escapar la victoria ante los cementeros.

El encuentro no pudo comenzar mejor para el ‘Cacique’, ya que al minuto ya estaba en ventaja. Un autogol increíble de Víctor González en la primera jugada del encuentro puso el 0-1 en favor de los albos.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros siguió insistiendo y generando situaciones de peligro. En los pies de Iván Morales llegaron las mejores oportunidades, pero en ambas estuvo seguro Alexis Martín Arias para evitar la caída de su arco.

En la segunda mitad levantó La Calera, pero Colo Colo siguió generando situaciones de peligro y erró nuevamente varias chances de gol. Los albos pagarían caro su farra, ya que los locales lograron igualar el marcador a los 82’ tras un contraataque que definió Pedro Sánchez.

Con esta igualdad, Colo Colo y La Calera continuarán siendo respectivamente el líder y escolta en la tabla de posiciones del torneo nacional.

Artículos Relacionados