Mathías Vidangossy se entusiasmó con Colo Colo: “Volvería por los jugadores que tiene”

Mathías Vidangossy mostró todo su interés por volver al cuadro albo. El gran presente del elenco dirigido por Gustavo Quinteros tienta a cualquiera y el ex jugador albo es uno de esos futbolistas.

El volante de Deportes Melipilla atraviesa por un gran momento en la Primera División del fútbol chileno. El mundialista de Canadá 2007 superó un duro problema de depresión y ahora es una de las figuras del Campeonato Nacional. El futbolista, también reveló sus ganas por volver a defender la camiseta del Cacique. 

“Volvería a Colo Colo por los jugadores que tiene hoy en día, tiempo atrás era un equipo descompensado y sin ir más lejos peleó para no descender, yo no soy calienta el sol, me gusta el buen fútbol y tiempo atrás era Universidad Católica el que mejor jugaba y hoy es Colo Colo, así que sí volvería”, indicó en conversación con RedGol.

Incluso, el jugador de Los Potros, se entusiasma con su buen rendimiento en Melipilla y la posibilidad de recalar en un equipo de Santiago: “Si se da la posibilidad y con todo lo que me estoy esforzando obvio que me gustaría volver a un grande.”. 

Finalmente, el ex colocolino le puso todas las fichas al cuadro albo para ser el monarca del presente torneo: “Por como está jugando y por las ganas que ponen mi candidato a Campeón es Colo Colo”, concluyó Mathías Vidangossy.

Artículos Relacionados