Hay nuevo puntero: Audax Italiano llegó a los más alto tras vencer a O’Higgins

Audax Italino venció por la mínima a los rancagüinos y tendrá un duro desafío en su próximo partido para ratificar el buen presente que vive la escuadra floridana.

En un duelo muy estrecho, Audax Italiano derrotó a O’Higgins de Rancagua por 1 a 0 y alcanzó a Colo Colo en el liderato del Campeonato Nacional. Los Tanos han mantenido un nivel sólido y completaron su quinto partido invicto al derrotaron al cuadro celeste.

La única anotación del encuentro la marcó el mexicano Iván Ochoa en el minuto 16′. Tras una gran desborde de Michael Fuentes, el volante itálico recibió el balón de frente y definió de gran manera en las cercanías del punto penal y batir al meta Nelson Espinoza.


La solidez defensiva del cuadro de La Florida ha sido una de las tónicas durante el presente torneo y tras abrir la cuenta, el trabajo de Pablo Vitamina Sánchez tuvo otra buena expresión en la fría tarde de La Pintana. Audax Italiano se mantiene como el equipo con la valla menos batida, recibiendo 13 anotaciones en contra durante la competencia.

Con 34 unidades, el elenco itálico se mantiene como líder junto a Colo Colo, quien se queda con la primera plaza por la diferencia de gol. Los audinos tendrán duro enfrentamiento ante la Universidad Católica el jueves 7 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, para intentar mantenerse a la vanguardia del fútbol chileno de Primera División.

Artículos Relacionados