Comenzó la danza de nombres: Dos técnicos ya fueron descartados para llegar a la UC

A rey muerto, rey puesto dice el dicho. Aunque en la UC tienen un interinato activo como DT. Eso sí, se está trabajando duro para negociar con nuevo estratega, con el sigilo usual que manejan en la precordillera.

La salida de Gustavo Poyet apenas comenzada la segunda rueda, tiene trabajando contra el tiempo a la dirigencia de la Universidad Católica para encontrar un entrenador que se haga cargo del primer equipo, aunque por ahora, el interinato de Cristián Paulucci es la primera opción para seguir hasta final de año. 

Dentro de la lista de candidatos para asumir en la banca cruzada, ya se eliminaron dos nombres que circularon por los medios de comunicación. El primero, es el ex entrenador de Colo Colo, el argentino Pablo Guede. Según indicó EnCancha, el trasandino no cumple con el perfil que buscan desde San Carlos de Apoquindo, debido a las polémicas que vivió en el Cacique y en San Lorenzo, por lo que no sería posible su llegada al elenco precordillerano.

La segunda posibilidad que fue descartada, es la del ‘Melli’ Guillermo Barros Schelotto. El ex DT de Boca Juniors habría rechazado incluso sentarse a conversar con los cruzados, ya que su iniciativa es comenzar un proceso desde el inicio de cada torneo. La actual situación de emergencia no le seduce en nada al hasta hace poco entrenador de LA Galaxy.

Para concluir, aun quedan dos nombres también provenientes desde el otro lado de la cordillera. Juan Antonio Pizzi (desvinculado recientemente en Racing de Avellaneda) y Rodolfo Arruabarrena siguen siendo opción para reemplazar el traumático proceso liderado por el uruguayo Gustavo Poyet.

Artículos Relacionados