El jugador argentino proveniente de Europa que interesa en Colo Colo para reforzar el ataque

En Colo Colo siguen buscando a la competencia de Iván Morales en el ataque y al parecer encontraron un prospecto atractivo para el Cacique. Tanto los términos económicos como el presente futbolístico agradan en la dirigencia alba.

Pese a que la operación para traer un centrodelantero a Colo Colo ha tenido varios contratiempos, ahora apareció la opción de un atacante argentino que se desempeñó hasta hace poco en el fútbol europeo. Gustavo Quinteros por fin tendría el reemplazo para la salida de Martín Rodríguez y Nicolás Blandi. 

La caída del fichaje de Marcelo Moreno Martins, el rechazo de la incorporación de Fabián Orellana y la reciente negativa para hacerse de los servicios del brasileño Diogo de Oliveira, ha pospuesto una solicitud permanente del técnico colocolino por reforzar la parte final de la cancha.

Y es que según el periodista Leonardo Burgueño, el delantero trasandino de 30 años Facundo Ferreyra está en la mira de Blanco y Negro. El Chuky, estuvo recientemente en el Celta de Vigo y llega con el pase en su poder, situación que facilitaría el arribo del formado en Banfield a Macul.

Eso sí, el Popular tendría una dura competencia, ya que medios argentinos indican que Marcelo Gallardo también estaría interesado en el atacante, considerando la falta de variantes ofensivas que ha mostrado River Plate durante este año, por lo que Colo Colo no negociaría en solitario con Ferreyra.

 

Artículos Relacionados