Se acabó su tiempo: Leo Valencia no jugará más en Colo Colo y llegará a Deportes La Serena

Para disputar lo que resta del torneo, Leonardo Valencia finalmente salió de Colo Colo y llegará a Deportes La Serena.

Una información que venía conociéndose desde hace algunas semanas se confirmó este miércoles. Leonardo Valencia salió de Colo Colo y jugará por el resto del torneo en Deportes La Serena. Una relación que nunca tuvo un buen momento, llegó a su fin.

Su identificación con Universidad de Chile, sus problemas judiciales y su mal rendimiento futbolístico fueron las principales razones de la salida del volante que provino desde el Botafogo. El ex seleccionado chileno llegó en el inicio del ciclo de Mario Salas y nunca pudo despegar en el Cacique. 

A través de su Instagram, el jugador subió una historia en un hotel de La Serena, ratificando el traspaso al cuadro granate en una negociación que se selló durante el lunes y martes de esta semana. El formado en Palestino deja un olvidable proceso en Colo Colo, siendo parte del plantel que tuvo la peor campaña del equipo. Aunque de todas maneras, se va con un título luego de haber derrotado a la Universidad de Chile en la Copa Chile de la temporada pasada.

Artículos Relacionados