Colo Colo prepara tres cambios de cara a la final de Copa Chile

La final de este sábado entre Colo Colo y Everton a las 16:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca, tendrá el retorno de jugadores que han sostenido la buena campaña del Cacique en la temporada, aunque con la ausencia de Iván Morales y Gabriel Costa.

Debido a la nominación de jugadores para disputar la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas, Colo Colo buscará presentar un equipo lo más competitivo posible. Respecto al duelo de clasificación ante la Unión Española, Gustavo Quinteros presentará tres cambios importantes en el equipo titular. 

La sólida clasificación ante el elenco hispano por un global de 7 a 2, demostró que el elenco de Macul tiene alternativas para suplir a los jugadores habitualmente titulares. Y hablando de alguno de ellos, el Popular buscará poner lo mejor que tiene a disposición con el regreso de futbolistas con mayor experiencia.

Y es que el estratega albo prepara el regreso de tres jugadores. Óscar Opazo, Emiliano Amor y Leonardo Gil serían de la partida ante los viñamarinos, en reemplazo de los juveniles Daniel y Bruno Gutiérrez, además de Bryan Soto. Con la obligación de la regla del sub 21, Vicente Pizarro y Joan Cruz se mantendrían inamovibles de la oncena estelar.

De esta manera, Colo Colo formaría con Brayan Cortés en el arco, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la zaga; Leonardo Gil y Vicente Pizarro en el centro de la cancha, Pablo Solari, Ignacio Jara y Joan Cruz en la elaboración ofensiva; para dejar a Javier Parraguez como referencia de ataque.

Artículos Relacionados