Otra vez sonríe en Talca: ¡Colo Colo es el campeón de Copa Chile!

Colo Colo se impuso a Everton y levantó un título impensado a inicios de temporada

Colo Colo y Everton se enfrentaron en la final de la Copa Chile 2021. Un partido disputado en el Estadio Fiscal de Talca, un recinto con historia reciente para los albos y que le vio sonreír nuevamente.

El primer tiempo fue mucho mejor para los ruleteros. Con un buen trabajo sobre los volantes albos, Everton estuvo más cerca de llegar al gol. La falta de claridad en campo contrario le impidió abrir la cuenta.

En la segunda mitad, el partido cambió. Con el ingreso de Joan Cruz, Pablo Solari pasó a jugar en banda derecha y Leonardo Gil más retrasado en cancha. Movimientos que le dieron réditos a Colo Colo.

A los 56’, Parraguez ganó un balón largo en plena área y cedió para que Pablo Solari anotara el 1-0 en favor de Colo Colo. El mismo argentino habilitaría a Joan Cruz a los 67’, para que el joven canterano anotara un golazo de media distancia para el 2-0.

Con esta victoria, Colo Colo levantó su título 50 y su Copa Chile número 13. Además, aseguró la presencia en la próxima Copa Libertadores como Chile 4.

Artículos Relacionados