Para consolidar un tremendo año: Pablo Solari fue elegido la figura de la Copa Chile 2021

Inquieto, inciso, movedizo, llámelo como quiera. Por ahora, el desempeño de Pablo Solari ha tenido incidencia directa en el paso del infierno al cielo de Colo Colo. El jugador se ganó una gran ovación del publicó que asistió al Estadio Fiscal de Talca.

El delantero argentino sigue viviendo el sueño debido al gran desempeño de su equipo y de él mismo, quien en siete meses marcó el gol que salvó a Colo Colo del descenso y el que abrió la senda victoria en la final de la Copa Chile ante Everton. El Pibe sigue marcando episodios en la historia grande del Cacique.

Pese a que el primer tiempo estuvo muy trabado, el más movedizo del elenco popular el argentino proveniente de la ciudad de Arizona en el país trasandino. Su búsqueda del gol tuvo premio en el minuto 55′, cuando Javier Parraguez aguantó un balón en el área y asistió de gran manera al ex Talleres de Córdoba.

El atacante marcó cuatro goles y fue un aporte total en el certamen, siendo elegido la figura de la Copa Chile 2021. El joven futbolista de 20 años se consolida como uno de los elementos esenciales en el proceso catártico liderado por Gustavo Quinteros. “Me quedaría toda la vida acá. Depende de varios factores, ahora vamos a disfrutar lo que queda, que esto es hermoso”, dijo emocionado.

Artículos Relacionados