Arturo Vidal dedicó un mensaje al plantel campeón de Colo Colo en la Copa Chile

Un ilustre saludo por parte de un histórico de la Roja y del Cacique. Arturo Vidal se mostró feliz por el título de Colo Colo y felicitó a los jugadores que se llevaron con justicia la Copa Chile 2021.

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, dedicó un mensaje en las redes sociales a los jugadores de Colo Colo que obtuvieron el título de Copa Chile ante Everton de Viña del Mar. El jugador que arribó a Ecuador junto al plantel de la Roja, volvió a dejar en claro su amor por el Cacique y la preocupación permanente por el club que lo formó. 

“Felicitaciones campeones”, puso el Rey Arturo en las historias de su perfil de Instagram, junto a la canción del artista Centinela Spectro titulado “Colo Colo”. “Ya sabemos quién es Chile” reza parte de la letra.

El futbolista del Inter de Milán es un titular fijo en la oncena que Martín Lasarte presentará en la visita a Ecuador. El King está atento al desarrollo del fútbol chileno, todo con la expectación de un eventual regreso al balompié nacional y sobre todo, al club de sus orígenes. 

Artículos Relacionados