Iván Morales estuvo presente en la celebración de Colo Colo pese a la distancia

A pesar de estar junto a la Roja en Ecuador, Iván Morales se bajó del avión y mandó los saludos correspondientes a sus compañeros quienes se coronaron monarcas de la Copa Chile.

El delantero, que actualmente está concentrado con la selección chilena en Ecuador, subió algunas imágenes de la celebración de Colo Colo tras ganar la Copa Chile ante Everton. El goleador de la Copa Chile también tuvo participación en el festejo pese a estar a varios miles de kilómetros de distancia. 

A través de su Instagram, el atacante subió una imagen a sus redes sociales, donde sus compañeros Bryan Cortés y Vicente Pizarro, comparten con el trofeo de la Copa Chile y la camiseta del Tanque Morales, figura esencial en la obtención del título con sus cinco anotaciones marcadas durante el certamen.

“Los quiero amigos” puso el jugador formado en el Cacique y aprovechar de celebrar el título número 50 de la institución alba. El futbolista fue titular en la derrota de Chile ante Brasil por la cuenta mínima, siendo reemplazado por Luis Jiménez.

Artículos Relacionados