Tudor y Guarello aconsejan a Ángelo Araos: “Que piense en su carrera más que en el billete”

El volante nacional aún no decide su futuro.

Colo Colo sigue buscando refuerzos para remplazar las salidas de Martín Rodríguez y Nicolás Blandi. Uno de los últimos nombres que fue vinculado a los Albos es el de Ángelo Araos. Sin embargo, a pesar de los deseos del Cacique, el jugador no llegaría al club por temas económicos. A propósito, Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor hablaron sobre la situación.

“Se repite lo de Martín Rodríguez, se lo iban a levantar a la empresa y le metieron la oferta de Turquía con mucha, mucha plata, y se fue. Yo creo que la empresa lo quiere mandar a Turquía porque es mayor la comisión que ganan”, indicó el periodista nacional.

En la misma línea, el ex futbolista de la UC indicó que “cuando se empiezan a repetir estos cambios de clubes y no juegas, la confianza propia y la valoración se pierden. El futbolista disfruta en la cancha y tiene que haber gente que le aconseje dejar de ganar un poco de plata para después recuperar si rinde…  Me encanta Araos, puede ser sin dudas un aporte en el fútbol chileno. Acá hay que poner la pelota al piso, que se rodee de gente que piense en su carrera más que en el billete”.

Artículos Relacionados