César Fuentes se toma con calma el momento de Colo Colo: “Antes de pensar en Copa Libertadores, tenemos el Campeonato Nacional”

César Fuentes destacó la obtención del título de la Copa Chile 2021 y apunta ahora al torneo nacional

Colo Colo alcanzó el título de la Copa Chile y ya se enfoca en el torneo nacional. Los albos quieren seguir peleando en la parte alta del campeonato este miércoles ante O’Higgins. No obstante, en el plantel aún celebran la obtención del título de este sábado.

“Era una de las metas que nos pusimos, hicimos un gran torneo y fuimos justos merecedores del título. Ahora ya nos enfocamos en el siguiente partido”, comentó César Fuentes en conferencia de prensa. “Siempre tenemos la presión de estar arriba, somos un equipo grande. Acabamos de ganar un torneo pero no nos podemos relajar, tenemos que seguir trabajando. Tenemos todas las armas para mañana ganar esos 3 pts”, agregó el mediocampista.

El volante también se tomó con calma el momento del equipo. “Creo que tenemos que ir paso a paso. Antes de pensar en la Copa Libertadores tenemos el Campeonato Nacional. Vamos bien encaminados pero nos falta mucho todavía. Vamos en una dirección muy positiva”, señaló Fuentes.

Artículos Relacionados