Con los suspendidos ya reemplazados: Revisa la formación de la U en su visita a la Unión Española

El entrenador azul aclaró las dudas que tenía en la previa del duelo ante la Unión Española y visitará la “Catedral de Independencia”, con Pablo Aránguiz como la principal modificación en el equipo.

La Universidad de Chile enfrentará a la Unión Española este lunes 13 de septiembre a las 19:00 horas y ambos equipos llegan igualados en puntos. Las 30 unidades que los dos elencos acumulan, los tienen en una zona expectante del Campeonato Nacional y el ganador podrá meterse de lleno en la pelea del torneo.

Los hispanos llegan con tres triunfos consecutivos como antecedente, con un evidente alza de rendimiento de la mano de los canteranos Víctor Felipe Méndez y Bastián Yáñez, además del aporte goleador del goleador uruguayo Cristian Palacios. 

El Romántico Viajero por su parte, acumula dos empates seguidos y una baja en su nivel futbolístico. Por lo mismo, Esteban Valencia ya tiene una alineación en su cabeza, considerando las suspensiones de Ramón Arias y Gonzalo Espinoza, dos habituales titulares.

Además, Marcelo Morales regresa al equipo tras haber pagado la pena por la acumulación de amarillas. De esta manera, Luis Casanova, el propio Morales y Sebastián Galani ingresarán al equipo titular. Aunque la principal novedad sería el reemplazo de Pablo Aránguiz por Marcelo Cañete en la zona de creación de la U.

De esta manera y sin mediar mayores sorpresas, el cuadro azul formará con: Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Luis Casanova, Osvaldo González y Marcelo Morales en defensa; Sebastián Galani y Camilo Moya en la doble contención, Mario Sandoval y Pablo Aránguiz en la elaboración y Franco Lobos junto a Joaquín Larrivey en el ataque.

Artículos Relacionados