Gustavo Quinteros contento con Colo Colo: “Los jugadores están muy comprometidos”

Gustavo Quinteros analizó la victoria de Colo Colo sobre Everton que los mantiene alejados como líderes del torneo nacional respecto a sus perseguidores

Colo Colo sigue con su gran presente en el torneo nacional. Tras vencer a Everton por 2-0, el ‘Cacique’ le sacó cinco puntos de ventaja en la tabla de posiciones a Unión La Calera y Universidad Católica. En el post partido, Gustavo Quinteros se mostró contento con su equipo.

El entrenador albo inició realizando una autocrítica ante la falta de gol en la primera parte contra los ruleteros. “Lo tuvimos que resolver en el segundo tiempo. El primer tiempo fue más parejo. No tuvimos la claridad para abrir el marcador. Después del gol de pelota parada el equipo jugó más suelto”, aseguró Quinteros tras la victoria.

Luego, se refirió a lo que resta de torneo y cómo ve a sus dirigidos. “Manteniendo el primer puesto a uno lo motiva mucho. Los jugadores están muy comprometidos. El equipo da el máximo siempre, van a dar todo para seguir sacando diferencias en la tabla”, señaló Quinteros.

Artículos Relacionados