Johnny Herrera inquieto: “Estamos desaprovechando a un superclase”

Una situación que avanza lentamente y que no pinta para bien, es la del romperedes Joaquín Larrivey. Johnny Herrera tomó la voz de la multitud de hinchas y comentaristas que no entienden la no renovación del jugador.

El ex portero de la U se refirió a la situación del actual goleador del Campeonato Nacional, Joaquín Larrivey. El ahora comentarista indicó que es increíble que aun no se le renueve el contrato al trasandino, considerando el actual momento del jugador, el cual comparó con antiguos ídolos del Romántico Viajero. 

En el programa “Todos somos técnicos” de TNT Sports, el otrora capitán azul profundizó en el hecho de que aún no se resuelva la situación del Bati, quien marcó un tanto y dio una asistencia en la victoria por 2 a 3 en la visita a la Unión Española, llegando a 17 anotaciones en el presente torneo y alcanzando su gol número 40 en 61 partidos oficiales jugados en la U.

“Larrivey es un goleador como Gustavo Canales, el flaco (Sergio) Gioino, después Carlos Campos, al nivel del Matador (Marcelo Salas) en su minuto. Estamos hablando de un superclase en rigor y lamentablemente al parecer lo estamos desaprovechando. Esa es la realidad hoy y lo que más pena que da”, señaló el Samurai Azul.

Fue entonces que Herrera se sinceró: “como hincha uno se pregunta qué tiene que pasar para que le renueven el contrato. Un amigo me decía: ‘lo de (Luis) Roggiero es excusa’. Porque todo el mundo dice que lo están esperando que llegue, pero todo el mundo hace teletrabajo y él sabe de principios de año que va a asumir Universidad de Chile ahora en septiembre”, complementó.

Finalmente, interpeló a la dirigencia de Azul Azul al pedirles una postura pronto: “ya es excusa (lo de Roggiero). Acá también tienen que aparecer los nuevos dueños del club Universidad de Chile y decir si quieren o no a Joaquín Larrivey”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

 

Artículos Relacionados