La furia de Hugo González por la confesión de Emiliano Vecchio: “Enloda a todos”

Tras la polémicas declaraciones de Emiliano Vecchio, Hugo González, quien fue técnico de Colo Colo en el duelo final ante los hispanos, pidió aclarar al argentino sus dichos.

Ante las palabras de Emiliano Vecchio sobre “haber jugado para atrás” en el Campeonato Tranisición 2013, el entrenador que estaba a cargo del primero equipo de Colo Colo interinamente, Hugo González, reaccionó ante las palabras del trasandino, interpelando a una rectificación por el ex Unión Española.

En conversación con RedGol, el histórico jugador del Cacique fue consultado por las declaraciones del capitán de Rosario Central, que indicaba que jugó para que Unión Española se llevara el título por sobre la Universidad Católica. 

“Es un tema de él. Aquí no hay otro tema de fondo en lo que habla él. Y no lo dijo tan así, lo dijo en tono medio jocoso. Él quería que ganar Unión, parece. Pero ahí nadie se dio cuenta. Quién va a estar de acuerdo con jugar para atrás”, indicó.

“Yo estaba en interinato y soy formado y criado en Colo Colo. A mí me da lo mismo, yo quiero que el equipo gane. Obviamente los que me conocen, saben cómo soy y que quiero ganar hasta cuando estoy equivocado. Pero una situación como dijo Emiliano, que se haga cargo él de las palabras que dijo, porque enloda a todos los que estábamos ahí en ese momento”, complementó.

Finalmente, el otrora seleccionado chileno si respaldó al ‘Gordo’ Vecchio, indicando que espera un complemento a sus declaraciones: “Él se tiene que hacer cargo de sus palabras. Nosotros queríamos ganar y ganar todos los partidos. En Primera hay que ganar todos los partidos. Los empates no sirven, sobre todo en Colo Colo”, concluyó.

 

Artículos Relacionados