Lucas Domínguez y la confesión de Vecchio: “Nos dimos cuenta en el transcurso del partido”

La confesión sobre la definición del Transición 2013, ahora sumó otro tesitimonio. Lucas Domínguez confirmó la mala actitud de Emiliano Vecchio en el duelo ante la Unión, jugando por Colo Colo.

Las polémicas declaraciones de Emiliano Vecchio en Argentina, donde indicó que “había jugado para atrás” para favorecer a la Unión Española y perjudicar a la UC, siguen dejando repercusiones. Lucas Domínguez, partícipe de aquel encuentro, ratificó los dichos del ahora capitán de Rosario Central de Argentina.

“En general estábamos todos jugando con ganas, pero el problema es que el equipo tampoco andaba bien. Unión sacó 38 puntos ese campeonato y nosotros sacamos 21. No te puedo decir mucho más, el equipo no andaba y nos enfrentamos mucho contra nosotros mismos”, indicó en conversación con TNT Sports.

“Nunca se conversó esta cuestión, él (Vecchio) tampoco nos dijo que iba a jugar para atrás porque probablemente el entrenador lo hubiera sacado. Pero en el transcurso del partido nos fuimos dando cuenta cuando tiraba los córner, porque un pase mal lo puedes dar, pero lo del córner no fue uno solo. Le dijimos un par de veces en el partido, pero el profe tampoco lo quiso sacar”, complementó de aquel partido del 26 de mayo de 2013.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

 

Artículos Relacionados