Marcelo Barticciotto rememoró su peor Superclásico: “Nos dieron un baile”

Marcelo Barticciotto recordó su peor y su mejor clásico contra Universidad de Chile

Las historias de Superclásico se siguen tomando la semana. En la previa de la edición 190 del partido entre Universidad de Chile y Colo Colo, uno que no quedo fuera contando sus experiencias fue Marcelo Barticciotto. El histórico del ‘Cacique’ reveló cuál fue su peor encuentro contra la ‘U’.

En conversación con As Chile, el ‘Barti’ recordó el partido que más le marcó contra los azules. “Me marcó mucho el clásico donde perdemos 3-0 en el 88, el mismo torneo que descendió la U, porque me expulsaron. No es una anécdota muy agradable. A nosotros nos terminaron expulsando como a cuatro jugadores. Al ‘Chano’ Garrido, a Jaime Pizarro. Nos dieron un baile”, aseguró el ‘7 del pueblo’.

Por contraparte, también comentó su mejor partido en un Superclásico. “Fue el primer Superclásico que se jugó en el Monumental, en el año 90. Ganamos 2-0 y tuve la oportunidad de hacer el segundo. Ese, por ser el primero en nuestro estadio, por jugar con la cancha llena, creo que fue el que más disfruté”, señaló Barticciotto.

Artículos Relacionados