Marcelo Barticciotto y el superclásico al estilo boxeo: “A los 10 minutos ya había pegado dos golpes”

Los Azules cayeron por 3 a 1.

Un apasionado superclásico número 190 se vivió esta tarde en el Estadio Nacional. Universidad de Chile cayó por 3 a 1 frente a Colo Colo, y los dirigidos por Gustavo Quinteros lograron perpetuarse como líderes exclusivos del Campeonato Nacional. A propósito, Marcelo Barticciotto describió el acontecer con una analogía con el boxeo.

“A los 10 minutos el boxeador de blanco ya había pegado dos golpes que impactaron de lleno en el rostro de su oponente y empezó temprano a ganar la pelea. El de azul sintió la embestida y fue poco lo que pudo hacer para contrarrestar a un rival que salió directo a ganar”, indicó.

Además, agregó que “el de azul cayó a la lona y le contaron hasta nueve. Pudo levantarse, pero ya estaba tocado y los golpes hicieron huellas en el resto de la contienda. El de blanco pudo liquidar una pelea desigual en técnica y estrategia. El de azul quiso ir a buscarlo para recuperar los puntos que iba perdiendo, pero los golpes no llegaban a destino o no eran lo suficientemente duros para hacer tambalear a su rival”.

Artículos Relacionados